video presentacion

salidas profesionales
salidas profesionales
Antiguos alumnos de ars estudios en su lugar de trabajo.
más info

ars radio
ars radio
Escucha la música de los alumnos de ars estudios.
escuchar

ars radio
ars radio
Conéctate a la televisión de ars estudios... conéctate a arstv.
conectar

Foro

»Usuario: »Password:   ¿Recordar? 
Posteado:  28 May 2008 13:46
Hola 20 22. Nos queda ya poco!!!!!
La generación del 20 22 está a punto de salir del horno.
Viva el Tirorí!!!!

Ruuuuuy!!!!!! ¿cuando estaran las fotos del "Cristal de Metal"?
Posteado:  29 May 2008 11:28
Generation 20-22 Power!

Pues sí, amigo y amante del OGG. La cosa va dando sus últimos coletazos, y parece que ya está el pastel cocinado. La generación del Tirorí, Beylerbeyi, del SY22 para todo, del LCD, del calor en el estudio 2 y de las Jam Sessions Nocturnas. Espero dejar un buen tema en el recuerdo, y espero que sea "Do you need my fire?" , producido por 20-22, aunque la mezcla tendrá que ser del Sergi y el mastering del Rafa. Qué le vamos a hacer!!

En fin, larga vida al Metal.
Posteado:  30 May 2008 14:00
RETO 20 22
A CONTINUACIÓN LES PASO UNA SESIÓN DE PERCUSIÓN Y CUERDA. RUEGO POR FAVOR LE PRESTEN LA MÁXIMA ATENCIÓN, A VER QUIEN ES CAPAZ DE DISEÑAR UNA TOMA MICROFÓNICA QUE SE ADECÚE PARA UNA SONORIZACIÓN DE DIRECTO.
EL GANADOR TENDRÁ EL HONOR DE SER INVITADO AL CONCIERTO DE PRESENTACIÓN DE SU NUEVO ALBUM DEL GRAN GRUPO BEYLERBEYI,Y LA GANADORA TENDRÁ EL HONOR DE DISFRUTAR DE UNA VELADA INOLVIDABLE CON SU GUITARRISTA.
ADELANTE VOSOTROS PODEIS:
http://www.dailymotion.com/video/x30aag_fanta ...
[url=null]null[/url]null
Posteado:  10 Jun 2008 11:19
DIOS!!!!!!
Posteado:  09 Jul 2008 14:35
VIVA MÉXICO CHINGAOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
AJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno bueno, trataré de ir por orden, pues aquí reportandome desde el hermosisimo País de las tunas y los nopales con sus frijolitos y con sus taquitos (burritos para algunos) de tortilla de maiz y por supuesto, el exquisito CHILE!!!   YEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAEAAAH!!!.....
Pues desde por acá mando un grandisimo  saludo y abrazo a ARS, a mis buenos Profes... Yeeeeah Maestros!!!, son la neta del planeta, de LUX!!!  (De lujo) ... Masters Jedi, seguiré siempre el camino de la fuerza con sus enseñanzas, nunca tomaré el Dark Side de la fuerza, cuenten con ello!!!, bueno, solo al menos q los Sith saquen nuevas y mejores espadas de luz, igual y con eso si me arrastra el Dark Side, JaJAjajaJAjAja,  ..... ya en serio, muchas gracias por todo...
Rafa, has sido un gran Maestro y amigo para mi, eres la purititititita neta en el Master, en serio.
Serch (Así les llamamos de repente a los Sergios), Muchas gracias también, aprendí lo q ni tenia idea de las mezclas y muchisimas cosas mas.
Ppppffff... nuevos mundos para mi a vivir en ellos, Mezcla, Master y todos los procesos que ahora conozco gracias a Ustedes.
Nacho... aaaaahhhhh mi buen Nacho... Naaaaaaacho Naaaacho Naacho... ya deja las pachangas y ponte a chambear (trabajar) carnal y saca las fotos q me debes por ahi eeehhh!!!!, que si no mandas ese material, ni pienses q tu avión llega a América..... JAjJAjJajjajajJajAJjajJAjJajAjJAJa.... !!! Neta neta, gracias Nacho, eres a toda Madre como amigo y como Maestro, gracias por todo lo q me has enseñado y por tu paciencia también como Maestro.
Maestros,...Amigos y carnales (hermanos)del viejo mundo, Arriba España chingada madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, arriba Valencia!!!!!!!!!!!!  y por supuesto y sin nunca faltar...... chacachachaaaaaaaaaaan....
ARRIBA ARS CHINGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
AJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Les mando un caluroso y grandisimo saludo desde el otro lado del pekeño charquito, ah por cierto, sorry, pero traigo el reloj humano desfasado con un delay de como 20 mil horas y ando con el buen humor a tope, ya veremos un par de horas depués cuando el sueño me pase la factura, JAjjAjJAja, bueno me despido con una gran sonrisa y recuerdos de allá.... Espero no olvidar a nadie y si lo hago espero por ahi me disculpe, jejeje
Yeeeeeaaahhhhh....!!! Y Arriba el Heavy!!!!

AH! por cierto y sin tampoco y nunca a olvidar, un muuuuuuuuuuuuuy pero muuuy especial saludo a la guapisima, bella y también, siempre hermosa Berrinchuda (berrinche = hacer coraje por cualquier cosa) de la Secre, que se ha portado de mil amores conmigo, la amo Señoritaaaaaa!!! aunq de repente le brote un carácter algo extraño por el cual hay que pasarle una buena docena de filtros y conversores para poder tratar de entenderla, jaJAja...
Ya ya...., ya en serio, Isabel, eres un amor y una hermosisisima persona, no sabes cuan agradecido estoy con todo mi corazón contigo por toda la ayuda q me has brindado desde tu hermoso País y ciudad, Isa, eres la meritita neta del planeta, me cae!!!!!!!, personas como tu y que sean secres, pppppfffff.....  (puuuuffffff) muy contadas, en serio. Te mando un super ultra mega abrazotote y besotototote elevado exponencialmente a mil! , muchisisisisimas gracias mi Secre consentida!!!

A todos, Seguimos en contacto si Dios lo permite, se les extrañaaaaaaa!!!!!

Atte. Alex, El Mexicano a toda madre!

P.D. Escribanme chingao... q creen q yo no tengo también mi corazoncito o que???!!!!!  JAjJAjJAJAjjajajJaja...... aaahhhh....!!! pero q buen desmadre a estas horas de la madrugada... me cae!!!  .....

To be continued...
Posteado:  10 Jul 2008 12:42
Bueno Alex, que decir. A todos nos sorprendió tu gran educación y amabilidad, y tu conocimiento musical en general. Eres un crack!!!

Espero que hayas disfrutado estos meses con tu Master en Sonido. Personalmente he visto tu evolución de forma objetiva y realmente te has superado mucho y vuelves a MEXICO con mucho más talento que espero que exprimas a tope.

Hey!! espero que mandes tus próximas obras para que tengamos una escucha en el control 1. Así podremos comentar esos sonidos que solo tú sabes componer. Ya sabes que nuestras orejas estan abiertas a todos los mundos sonoros.

Gracias por confiar en tu escuela de sonido, incluso desde más allá del océano.

Sergio
Posteado:  11 Jul 2008 13:50
Jejeje.

¡¡¡Ese pendejo ahí!!! Aquí me tienes, robando Internet de donde puedo y con alevosía. Eres el mejor, espero que Mexico se resienta de tu llegada, y que le des caña a toda America, esa es tu responsabilidad ahora. Destroza ideas y conciencias con tu música. Y sobre todo, no dejes de ser tú, con el chile y todo. ¡Ah! Y no se te pasen las iguanas verdes mutantes del río Lerma con Deeser y un FPB en 400 Hz. Luego ya, con un LFO y un S/PDIF... no tenemos límites.

Between the oceans and far away.

Tienes un amigo aquí, allí o donde sea.

Al
Posteado:  11 Jul 2008 18:44
Uuuiiijjjaaa,NO MAMES PINCHE CULEROOOOO!!!
Gracias por tus saludos. Sigue con tu musica a lo johnny greenwood + Bernard hermann + morricone + Matmos..... Y pasate nuevos temas, o hazte un myspace cacho perro!!! Ya nos enviaras fotos de tus nuevos viajes , jejeje.

Nos veremos.
Posteado:  27 Sep 2009 16:29
colegitas 20-22soy ruy.un saludito para carlos,alberto y jose punk. abrazos y haber si nos vemos pronto
Posteado:  29 Sep 2009 18:13
Vicente (ruy), a ver cuando acabas de una vez tu estudio, que me muero de ganas de ir a verlo, y nos tomamos unas birras.

La prueba de fuego de tu estudio será meter la Harley dentro, a ver si desde fuera se oye algo, ja, ja, ja...

Un saludo de Sergio, tu colega de ars.
ars studios | C/ Marqués de Montortal, 80 | 46019 Valencia - España | TEL. +34 963 657 167 | FAX +34 963 389 292 | info@arsestudios.com