video presentacion

salidas profesionales
salidas profesionales
Antiguos alumnos de ars estudios en su lugar de trabajo.
más info

ars radio
ars radio
Escucha la música de los alumnos de ars estudios.
escuchar

ars radio
ars radio
Conéctate a la televisión de ars estudios... conéctate a arstv.
conectar

Foro

»Usuario: »Password:   ¿Recordar? 
Foro de ARS Studios / Audio Digital / General / LOGIC EXPRESS
Posteado:  18 Ene 2009 10:03
Ante todo saludos a Sergio y Rafa...y feliz año nuevo (aunque como dicen por ahi ya que no va a ser prospero ¡¡que sea corto!!)
El caso es que estuve en una presentacion del LOGIC STUDIO 8 y en el sorteo posterior me toco la version EXPRESS....le verdad es que es una gozada esta nueva version, se nota que Apple ha metido mano y la interfaz grafica es una maravilla.El caso es que todo esto esta muy bien...pero yo de momento aun no soy de Apple (aunque en el proximo cambio no se no se) asi que si alguien esta interesado que me haga una oferta.....nuevo el programa sale por unos 200€
En fin eso es todo de momento hasta pronto
Posteado:  19 Ene 2009 19:26
Saludos Ragenino, lo comentaremos por aquí, a ver si a algún usuario de Mac le interesa. Pero ya sabes que nuestro corazón es de Cubaseeee!!
Posteado:  01 Jul 2009 11:46
POR FAVOR QBASE NOOOOOOOOOOOOO...... MAQUINA. LO MEJOR QUE HAY EN EL MUNDO ES EL LOGIC 8. CUANDO LO TENGAS Y TRABAJES CON EL YA ME DIRAS. HARAS TRABAJOS PROFESIONALES. ES ALGO SERIO Y NO PARA JUGAR Y PASAR EL RATO. LOGIC 8 SOLO ES PARA PROFESIONALES HAZTE TU TAMBIEN. VICENT.
ars studios | C/ Marqués de Montortal, 80 | 46019 Valencia - España | TEL. +34 963 657 167 | FAX +34 963 389 292 | info@arsestudios.com