video presentacion

salidas profesionales
salidas profesionales
Antiguos alumnos de ars estudios en su lugar de trabajo.
más info

ars radio
ars radio
Escucha la música de los alumnos de ars estudios.
escuchar

ars radio
ars radio
Conéctate a la televisión de ars estudios... conéctate a arstv.
conectar

Foro

»Usuario: »Password:   ¿Recordar? 
Posteado:  11 Sep 2009 18:05
HOLA CHICOS ..COMO ESTÃN...TENGO UN PROBLEMA CON MI CUBASE SX Y NO PUEDO PASAR LO QUE HAGO EN MIDI A AUDIO..HE TRATADO DE MUCHAS MANERAS Y NO ME GRABA NADA...POR FAVOR...SI ME PUEDEN ACONSEJAR SE LO AGRADECERIA MUCHO....NO SÉ SI ERà ALGUN PROBLEMA DE CONFIGURACION DEL CUBASE ....ESPERARÉ ALGUNA RESPUESTA...Y GRACIAS POR SU TIEMPO..¡¡
ALFREDO
Posteado:  21 Sep 2009 21:36
El midi es una serie de órdenes que debe cumplir un dispositivo (por ejemplo un teclado/sintetizador, o un instrumento virtual, o un sampler).

De manera que si estás oyendo un sintetizador externo, a la hora de componer la canción, para que esté grabado (como audio) deberás llevar la salida de audio del teclado hacia la entrada de audio de la tarjeta de sonido (line in). Así lo podrás grabar en una pista de audio.

Si por el contrario estás programando MIDI pero oyendo un instrumento virtual (que está dentro del ordenador) debes "exportar mezcla de audio" y en las opciones eliges solo la pista que quieres exportar a una pista de audio. También puedes aplicar el MUTE a todas las pistas, menos a la de MIDI y exportar la mezcla de audio a una pista de audio.

Espero haberte ayudado, pero sin tener tu ordenador delante y sin más datos no sé exactamente a qué te refieres con "pasar MIDI a audio".

Saludios

Ya nos cuentas cómo fue...
ars studios | C/ Marqués de Montortal, 80 | 46019 Valencia - España | TEL. +34 963 657 167 | FAX +34 963 389 292 | info@arsestudios.com