video presentacion

salidas profesionales
salidas profesionales
Antiguos alumnos de ars estudios en su lugar de trabajo.
más info

ars radio
ars radio
Escucha la música de los alumnos de ars estudios.
escuchar

ars radio
ars radio
Conéctate a la televisión de ars estudios... conéctate a arstv.
conectar

Foro

»Usuario: »Password:   ¿Recordar? 
Foro de ARS Studios / ars / La Escuela / Necesito una pequeña explicacion
Posteado:  24 Sep 2009 05:51
Hola queridos amigos de Valencia, estube leyendo sobre los cursos on line y queria saber si pueden enviar el titulo una vez finalizado el curso hasta BOLIVIA - LA PAZ que es mi lugar de residencia, si tiene algun costo de envio o corre por cuenta de ARS.
Tambien quiero informacion acerca del pago yo no cuento con una tarjeta de credito pero puedo pagar via giro (Western Union o MoneyGram) algun nombre o cuenta, necesito me den mas informacion acerca de esto. se los agradesco mucho y estare encantado de pertenecer a esta gran familia.
Posteado:  28 Sep 2009 16:39
Hola Ariel:
En el caso de que realizaras el curso de sonido on-line, y superaras el éxamen. ars te enviaría a tu País sin coste alguno el diploma acreditativo.
Por otra parte no tenemos forma de pago a través de estas empresas que nombras, estamos considerando hacer pagos a través de pay pal, pero de momento solo puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria.
Un saludo.
ars studios | C/ Marqués de Montortal, 80 | 46019 Valencia - España | TEL. +34 963 657 167 | FAX +34 963 389 292 | info@arsestudios.com