video presentacion

salidas profesionales
salidas profesionales
Antiguos alumnos de ars estudios en su lugar de trabajo.
más info

ars radio
ars radio
Escucha la música de los alumnos de ars estudios.
escuchar

ars radio
ars radio
Conéctate a la televisión de ars estudios... conéctate a arstv.
conectar

Foro

»Usuario: »Password:   ¿Recordar? 
Foro de ARS Studios / Informática Musical / Pro Tools / problema con el sample rate, ayuda...
Posteado:  30 Nov 2009 11:27
Hola a todos, escribo desde Monterrey N.L México, quiero cambiar el sample rate de 44.1 a 48khz en el M-powered 8, pero no me aparece la opcion ni para cambiar el tamaño del bus de 256 a a otro mas grande, ni el 44.1 al 48Khz, tengo una interface profire2626, y esta si me da la opcion de cambiarlo no teniendo el pro-tools abierto, pero al abrir pro-tools, se regresa a lo anterior, y ya no me da la opcion de cambio, porfavor si alguien puede ayudarme le agradezco infinitamente, apenas empiezo en el mundo de la grabacion. gracias.
Posteado:  30 Nov 2009 14:53
Tu tarjeta puede trabajar a 48 KHz de frecuencia de muestreo. También lo puede hacer PRO TOOLS.

En el software de tu tarjeta, en la pantalla principalo ve a la pestaña de "Settings" y cambia la frecuencia de muestreo a 48.

En PROTOOLS, una vez abierto el programa, crea una sesión nueva y elige la frecuencia de muestreo de 48 KHz.

Ya nos dirás si esto te funcionó.
Posteado:  02 Dic 2009 01:29
gracias sersiete, pero sigo teniendo el problema, le hago como me dices, antes de abrir el pro-tools, cambio el muestreo en setings del profire a 48khz, hasta alla va bien, luego abro el pro-tools, y al crear la nueva sesion, no le puedo cambiar el muestreo, no se quita el bufer 256 y tampoco el muestreo 44.1, simplemente no me da otra opcion mas que esa, ¿que podría ser?
ars studios | C/ Marqués de Montortal, 80 | 46019 Valencia - España | TEL. +34 963 657 167 | FAX +34 963 389 292 | info@arsestudios.com